Sin dejar mucho a la imaginación, la actriz Lindsay Lohan fue fotografiada durante un paseo en Hollywood portando una blusa negra que le daba un realce particular a sus senos, lo que despertó las especulaciones de la prensa vinculada al espectáculo, que por un rato distrajeron a norteamericanos e ingleses de la preocupación por la crisis financiera: ¿pasó por el quirófano?

Bajo el título de "¿Es el busto de Lindsay Lohan demasiado bueno para ser verdad?", el sitio británico www.dailymail.co.uk relata cómo resaltaban los pechos de la actriz de 22 años luego de su visita a la boutique Jenni Kayne en West Hollywood.

"Siempre ha tenido una figura envidiable, pero su apariencia orilló a algunos a pensar si habría recibido un aumento (de senos)", se lee en la página del Daily Mail.

Por otra parte, el sitio TMZ.com también hace referencia a las imágenes en un texto que titula "Lindsay no está escondiendo nada más".

Aunque la nota sólo habla del paseo de Lohan junto a su amigo Patrick Aufdenkamp, algunos comentarios al texto indican que la actriz debería usar sostén o, bien, que sus senos no lucen naturales.