Las “nenas” están de duelo por la muerte de Sandro. Pero no sólo las decenas de miles de anónimas que han seguido al Gitano durante toda su carrera, sino también las mujeres famosas que incluso compartieron con él ámbitos de trabajo.

Es, por ejemplo, el caso de Susana Giménez, quien compartió con Sandro sets de filmación y afirmó: “Fue la persona que mejor me ha besado en el mundo”.

Otra que lo recordó con cariño fue Carmen Barbieri. "Roberto fue alguien muy querido para mi familia. Él siempre me decía cosas lindas, porque le gustaban las mujeres grandes y gorditas, y yo me sentía una de sus nenas", afirmó.

Barbieri inclusó contó la anécdota que le siguió a la grabación fallida de un sketch para el canal América: "La noche pasó y yo no pude grabar, me fui maquillada. Llegué a mi casa y había un ramo de rosas que decía: «Perdón, gracias, Roberto». Todavía tengo los pétalos guardados".

Por su parte, Geogrinia Barbarossa dijo: "Todo el mundo sabía que yo estaba enamorada de él, aún mi marido, el Vasco. Disfruté con él muchos momentos, él me llamó cuando quedé viuda y me ayudó con su palabra".

En el caso de Susana Giménez, la diva de los teléfonos aseguró que su amor por el Gitano fue idílico: "Siempre voy a recordar los besos que me daba en las películas, era tan fabuloso besarlo con esa boca. Es la persona que mejor me ha besado en el mundo y eso que nunca hubo nada entre nosotros. Lo amé toda mi vida".