Lo más importante

Las perlitas de las Paso: las gafas de Carrió y la campera de Boudou

La precandidata a presidenta por Cambiemos votó temprano este domingo con un look muy llamativo. Otro que causó furor tras salir del cuarto oscuro fue el vice presidente que se “camufló” por Puerto Madero
0 Comentarios
0 Comentarios

La principal adversaria de Mauricio Macri en estas primarias, Elisa Carrió, emitió su voto muy temprano este domingo con un look para nada discreto. Con anteojos de cotillón que revelaban su edad recibió a la prensa tras salir del cuarto oscuro. Pero no fue la única, que dio la nota en esta jornada electoral. El vicepresidente Amado Boudou dio la nota con una campera camuflada que causó furor en las redes.  

 “A los 60 estoy divina”, dijo la legisladora chaqueña. Según publicó La Nación, a las 8.52 ingresó a votar Lilita en la mesa 777 de la Escuela Onésimo Leguizamón, ubicada en la avenida Santa Fe 1510, pleno Recoleta.

Sonriente y con una pashmina fucsia, tardó menos de un minuto en votar. "Los hice levantar temprano", bromeó con los periodistas que la esperaban y advirtió: "Hoy termina mi misión". Y es que al interior de Cambiemos compite con Macri por la candidatura a presidente.

Antes de retirarse dio otro título: "Es para Cristóbal Lover (López) que lo mira por TV".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo