La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, se destapó para una revista y mostró los tatuajes que se hizo en distintas partes de su cuerpo. La joven dijo que su padre la acompañó a hacerse el primero a los 14 años.
En una nota para la revista Gente, Candelaria habló sobre su relación con los tatuajes, donde sigue los pasos de su padre.
"Mi papá me acompañó a hacerme el primer tatuaje a los catorce años. Esa vez me hice una estrella en el hombro", dijo la hija del conductor.
La joven explicó que va a terapia, y allí le dijeron que los tatuajes "son una forma de diferenciarse".
"Yo empecé de manera incosciente", dijo, y ante la pregunta de quién es más fanático entre su padre y ella, la joven respondió: "Claramente, yo".