¿Qué tiene para decir los criminales más conocidos del país? Sus secretos, sus memorias y experiencias fueron volcados en “Adorables criaturas. Crónicas grotescas de ladrones y asesinos”, el último libro de Rodolfo Palacios.

El autor hará la presentación el lunes 14 de mayo a las 19.30, en los altos de la librería Ross, de Córdoba 1437. Lo acompañarán las periodistas Silvina Tamous y Graciana Petrone.

Después de deslumbrar con El ángel negro. Vida de Carlos Eduardo Robledo Puch, asesino serial (Editorial Aguilar), Rodolfo Palacios vuelve a Rosario a presentar su nuevo trabajo . Se trata de un libro que reúne doce relatos memorables, basados en entrevistas que el autor mantuvo con los criminales más resonantes del país como el “Gordo” Valor, Yiya Murano, Arquímedes Puccio y Ricardo Barreda, entre otros.

Rodolfo Palacios es periodista. Nació en Mar del Plata, trabajó en el diario La Razón, el Atlántico, Perfil y Crítica de la Argentina. Actualmente es secretario general de redacción de la revista El guardián.