Una vez que las pulsaciones bajaron al ritmo normal, y mientras emprendían la retirada el estadio en el que acababan de dejar el invicto, los futbolistas rojinegros exhibieron su amargura por una actuación deslucida que se alejó de las que habían tenido en los dos juegos anteriores, aunque no hubo lamentos desmedidos y aceptaron que la producción ate Racing fue bastante floja.
“Lamentablemente, no tuvimos la pelota y no encontramos el juego que queríamos” dijo Martín Seri. “Sabíamos que iba a ser muy duro el juego en la mitad, y ellos nos ganaron todos los rebotes. Cuando el rival te saca la pelota, todo se hace más difícil, así que me voy triste porque no tuvimos juego” expresó el de Chabás.
Por su parte, Germán Ré elevó una queja sobre los arbitrajes: “Siempre nos cobran penales a nosotros” dijo molesto el Colorado. “Estoy con bronca, porque si bien Racing fue superior en el primer tiempo, nosotros emparejamos en el segundo. Y justo ahí cobran ese penal”. En tren de explicar la caída, el lateral analizó: “A lo mejor entramos confiados. Sabíamos que Racing iba a sufrir la presión de la gente si el gol no llegaba temprano, pero al final ellos jugaron lo que nosotros no. Ahora, solo nos queda mejorar pensando en Vélez” cerró.
Por último, el mediocampista Hernán Bernardello dijo ser conciente de que las cosas no les salieron bien: “No tuvimos un buen partido. Eso suele pasar. Pero bueno, tenemos revancha el miércoles” inició su diálogo el Cabezón. “Racing nos presionó con la pelota, y la diferencia ellos la hicieron en el primer tiempo. Mejoramos después, pero tras el primero gol de ellos, sufrimos. Es una lástima, porque veníamos jugando bien, y no reflejamos nada de eso que hicimos en éste partido”. Por último, omitió quejarse de Maglio: “Mirá, la jugada del penal es muy dudosa. A mi me parece que el delantero de Racing lo agarra primero a Nico (Spolli), pero no hay que llora nada”.
Seri analizó el partido
Ré dio su punta de vista sobre la derrota
Bernardello: "No hay que llorar"