Cabizbajos, con toda la resignación a cuestas, los futbolistas de Central abandonaron el vestuario local en una especie de caravana sombría a la que le sobraban palabras: bastaba con repasar los gestos de cada uno de los actores del 0-1 ante Huracán, para entender la pesadumbre que les provocó la segunda derrota en el Apertura.

“Sí, la verdad es que nos vamos con muchísima bronca” declaró ante la prensa el mediocampista Damián Ledesma. “Teníamos una linda oportunidad para ganar nuestro primer partido, ante nuestra gente… en el primer tiempo no hicimos las cosas bien, pero en el segundo mejoramos. Creamos algunas situaciones, pero no pudimos remontar la desventaja” señaló Chirola.

El polifuncional rosarino se explayó en el análisis de la etapa complementaria: “En ese segundo tiempo, el arquero tapó una o dos pelotas de gol. Podríamos haber empatado, pero bueno, esto es así… ahora, solo nos queda pensar en recuperarnos rápido para tomarnos la revancha con Colón. Vamos a jugar con todas las ganas, porque no merecemos estar en la posición en la que estamos. El martes queremos ganar como sea, para salir de la racha negativa” cerró.

Otro que contó sus sensaciones fue el zaguero Ronald Raldes: “Me voy triste, y muy preocupado, porque no convertimos las situaciones que creamos. Ningún equipo nos pasó por arriba, y en todos los partidos acumulamos méritos para llegar al gol pero no podemos hacerlo”. El boliviano dijo además que “en el segundo tiempo mejoramos. Si bien al principio no generamos nada de juego, en el segundo tiempo salimos con más empuje, aunque lamentablemente no pudimos empatar”.

Por último, se refirió a la cálida bienvenida que le dio el público centralista al momento de la salida al campo de juego, pese a los altibajos que tuvo en su rendimiento: “Solo tengo palabras de agradecimiento para la gente, porque después de dos partidos en los que tuve que ver con los resultados negativos del equipo, igual me apoyaron. Ojalá que le podamos brindar una alegría el martes que viene” señaló.