Una ciudadana decidió alquilar al Estado provincial un inmueble que tenía desocupado para poder instalar una escuela especial. A través del Ministerio de Educación, Corina cedió la casa a través de un alquiler pero desde hace siete meses no cobra lo pactado. 

En contacto con Radio 2, la abogada y propietaria de la vivienda manifestó que el delegado del Ministerio de Educación Provincial en Rosario hasta ahora no le dio una respuesta.

"Aunque teníamos pactado eun encuentro, Cancela se retiró de su oficina y la secretaria me dijo que no había respuesta para mi. Al fin pude hablar con él pero todo me hace suponer que esto terminará en la Justicia y como soy abogada se que eso será lento", señaló Corina.

Por último, la dueña del inmueble remarcó que "como trabaja desde hace años en lo social no dudó en alquilar la casa para que ahí funcione una escuela especial pero que no por eso dejará que no le paguen el monto mensual que habían pactado". "O me pagan antes de fin de año o iremos a un desalojo. Ya hice un epdido de informe y lo mandé a la Cámara de Diputados de la provincia para cumplir con esa medida", concluyó.