Clubes importantes como el Espanyol de Barcelona, el Zaragoza y ahora el Atlas de México, entre otros, se fijaron en él a lo largo de sus años en la primera de Newell’s, sobre todo desde 2004 a esta parte. Pero la historia siempre terminó igual; con Germán Ré siguiendo su carrera en el club que lo vio nacer.

“No sé nada, me dijo mi viejo que había escuchado algo por la tele, pero a mí nadie me llamó”, dijo el Colo ante la consulta sobre el interés del Atlas, equipo en el que recientemente asumió como entrenador el ex futbolista leproso Darío Franco. De acuerdo a su experiencia en estas lides, Germán ya no se vuelve loco cuando aparecen estos rumores de venta.

Por eso, el defensor de la Lepra prefiere hablar de lo que se viene en el torneo argentino: “Lo más lindo es que nos toca al fin jugar de locales, ante un rival que juega bien al fútbol, por lo que habrá que estar bien concentrados”, confió Ré acerca del partido del próximo sábado ante Lanús. .

“En el entrenamiento del otro día, creo que mostramos más juego. Ojalá se vea reflejado el sábado. Tuvimos algunos inconvenientes atrás, pero en lo global mejoramos”, analizó el Colorado.

Para el final de la charla con lo medios quedó el balance de lo hecho por Newell’s hasta aquí: “Se sacó hasta aquí un triunfo y un empate en dos canchas complicadas; en Jujuy por ahí se jugó mal, pero también era una cancha difícil. Lo importante acá es sumar, y también le queremos meter a eso el condimento de poder jugar un poco más al fútbol”.

Cargando audio...

Germán Ré ya no se ilusiona con los rumores de transferencia

Cargando audio...

El Colorado analizó la seguidilla de partidos que tendrá el equipo