Rubia y esbelta, la cantante Jessica Simpson saltó a la fama con canciones románticas. Más allá de su voz, su figura le ha permitido un escalón más en la fama mundial. Sin embargo, tras quedar embarazada, sumó varios kilos. Ahora, una firma le ofreció 4 millones de pesos para recuperar su delgadez.

De acuerdo a lo informado por Minutouno.com, Simpson dio a luz a su hija, Maxwell Drew, la semana pasada. Más allá de la felicidad del momento, la rubia llegó a pesar unos 80 kilos sobre el final del embarazo y ahora se las tiene que ver con la balanza.

Simpson cerró contrato con la firma Weight Watchers para perder el peso extra que le quedó por el embarazo, a cambio de la jugosa suma de 4 millones de dólares, informó US Weekly.

La cantante empezará a cumplir con un régimen de alimentación y ejercicios apenas cicatricen los puntos de la cesárea, aseguraron sus allegados.

De hecho, Simpson pensaba comprometerse con los gurúes de la pérdida de peso desde antes de quedar embarazada, pero la maternidad llegó primero y ahora es el momento "perfecto", según contaron los que más la conocen.