Las divas hacen y deshacen a su antojo, por eso son divas. Pero algunas se toman muy a pecho el trabajo y terminan perjudicando a varios.
Un fotógrafo de la revista Caras asegura que fue despedido porque se publicó en tapa una foto de Susana Giménz que él le había tomado y la diva pensó que no la favorecía. Como la conductora se quejó, lo despidieron. Esa es la versión que publica el portal PrimiciasYa.com. Al parecer, el periodista gráfico se disculpó y argumentó que en el momento de la publicación estaba fuera del país. Pero no hubo vuelta atrás.
La relación de Su con la cámara es complicada. Ella es obsesiva con su imagen. Los fotógrafos que la rodean tienen que estar "autorizados" y ella debe supervisar todas las imágenes que se muestran de su persona en diversas publicaciones.
En el estudio donde se graba su programa diario aseguran que hay cuatro juegos de luces que ayudan a resolver cualquier defecto. Y del mismo modo, los programas digitales que alteran imágenes la benefician a la hora de artículos y portadas.