La muerte de Michael Jackson dejó más que llanto en sus amigos y fanáticos. Generó un mar de dudas respecto de su legado, no solo el dinero (o las deudas). También sobre sus hijos. Es que la ex esposa de la estrella pop, la enfermera Debbie Rowe, aseguró hace unos días que el cantante no era el padre de sus dos hijos mayores. Pero ahora la prensa asegura que la mujer tampoco es la madre: habría prestado su útero pero los óvulos habrían sido donados.
Michael Jackson dejó tres hijos. Supuestamente, los dos primeros eran fruto de su relación con Rowe (Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11 años). El tercer bebé nació de una madre sustituta (Prince Michael II, apodado Blanket, de 7 años). De todos modos, los tres chicos estuvieron bajo la tutela de Jackson hasta su muerte. Ahora un juez deberá determinar con quiénes vivirán, mientras tanto los cuida la abuela paterna.
Los medios no se ponen de acuerdo sobre la filiación de los chicos:
TMZ sostiene que los tres hijos de Jackson nacieron por fecundación in vitro y que no se utilizaron para ello los óvulos de Rowe. Además, plantea que el cantante ni siquiera habría solicitado formalmente la adopción de los niños porque confiaba en que nadie reclamaría la custodia.
La revista US Weekly, por su parte, sostiene que el padre biológico es el dermatólogo del artista, Arnold Klein. También habló, tras la muerte de la estrella, el biógrafo no oficial de Jackson. Para él, el cantante era homosexual.


