El diario mendocino Los Andes aseguró que los legisladores mendocinos se encuentran en medio de una dura disputa, pero no a causa de la interna entre radicales K y alfonsinistas, sino porque ambas Cámaras recibieron una dotación de teléfonos celulares de última generación con la firma de Diego Armando Maradona y no alcanzaron para todos.

 

Se trata de una edición especial del nuevo Motorola V3 Black con la firma de Maradona, que salió al mercado para el Mundial de Fútbol de Alemania y no logró el éxito esperado por el alto costo. Los aparatos fueron provistos por la empresa Personal, que ganó la última licitación para ser la prestadora del servició de telefonía móvil.

 

A pesar de que la cantidad de celulares entregada alcanzó para todos, la posesión de los modelos con la firma del ídolo futbolístico desató la polémica, se produjo un caótico cambio de aparatos, de números y hasta aseguran que se produjeron enfrentamientos verbales entre los legisladores.

 

El Motorola V3 Black, tanto en su versión común como en la firmada por Maradona, posee tecnología 3G, herramientas multimedia, reproductor de MP3, cámara de fotos y de video y agenda, entre muchas otras funciones.

 

La llegada de Personal como prestataria le asegurará a los diputados y senadores la posibilidad de comunicarse de manera gratuita entre ellos y con las dependencias estatales, además de bonificarle 500 minutos libres por mes, a sólo 26 pesos.