Una vez más, Jay Mammon lo hizo. El personaje de Estelita, en su despedida teatral, entrevistó a Leo Montero, quien confesó su frondoso prontuario femenino. El dato es que el conductor no estuvo solo, también se sumó su mujer.

“¡Tiene un vejestorio!”, adelantó la señora Montero, también conocida como La Bichi. Acto seguido, Mammon quiso saber cómo cuándo y dónde.

“Con la Negra Vernaci fuimos novios durante un año y medio. Ahora somos amigos íntimos”, admitió el cordobés. Jay apuntó, en referencia a Luciano Castro: “La Negra se ha comido todo lo lindo”.

Y el listado siguió. “Con Pata Etchegoyen salimos en Carlos Paz, en el año ´92. No sé si Pata me quería reconocer, pero le mandamos un beso. Con Anabel Cherubito también salimos. No discriminé a nadie, estuve con sub cuarenta, treinta y veinte”.

En tren de desbarrancar, la entrevista siguió resucitando viejos amores furtivos. "Con la Pradón estuve, pero con Pupé", aclaró el conductor, y confesó un beso con Silvia Suller, aunque desistió de tener sexo con la vedette.

Por último, y casi en el barro, el matrimonio contó cositas de la intimidad. "No me gusta ir por colectora porque Leo la tiene como un pepino, es muy gruesa", confesó La Bichi. Plop!