El músico y compositor León Gieco llamó "pelotudos" a los manifestantes que protestaron, semanas atrás, contra las políticas de Cristina Kirchner, y criticó al titular de la CGT, Hugo Moyano, en medio de la disputa política entre el camionero y el gobierno.

"No hay que ser hipócrita y hay que pensar, y esto se lo digo a todos los argentinos, cuando hay un par de pelotudos ahí que van a cacerolear, que se enteren que hace apenas 10 años estaban caceroleando para entrar en los bancos y sacar la fucking plata que no nos daban y no nos dieron nunca", expresó.

"Nosotros, los argentinos, somos gente que siempre nos estamos peleando los unos con los otros", sostuvo Gieco y agregó: "Ahí hay una falta de diálogo; tratemos de ver que diálogo hacemos".

En este sentido, el cantautor agregó: "No hay que ser hipócrita y decir que este Gobierno es como una dictadura militar como dice Moyano o como dice una vieja que estaba ahí caceroleando. No es así, no nos confundamos".

Ayer, el jefe de la CGT anunció un paro nacional y una movilización a la Plaza de Mayo para el próximo miércoles para exigir al Gobierno la modificación del piso del Impuesto a las Ganancias.