A Central le quedan 90 minutos por delante para lograr su objetivo. Y si bien anoche no pudo pegar primero en su reducto, el domingo irá a San Juan con las ilusiones intactas de ascender. Así lo aseguró Matías Lequi, el defensor centralista que destacó el trabajo realizado por el equipo en el encuentro inicial ante San Martín de San Juan.

“La sensación que tengo es de que está todo abierto, que se define allá y que volvimos a ser el equipo que todos esperaban”, manifestó el Flaco luego del cotejo que acabó igualado sin goles y que obliga al Canalla a traerse de San Juan una victoria para volver a ser de primera.

Lequi remarcó que el secreto es que “nos mentalizamos en volver a ser el equipo que se había visto en otros encuentros: lo conseguimos, fuimos sólidos: si un equipo de primera no te pateó al arco en todo el partido, significa que hicimos un buen trabajo”.

“El planteo de ellos era contar con la tenencia de la pelota, pero yo los esperaba más profundos. Por la filosofía de su entrenador esperaba que salieran más. Igual, me parece un equipo a respetar porque tiene buenos jugadores”, agregó.

Finalmente, Lequi elevó una plegaria para que la Academia suba a primera: “Ahora espero que Central siga sólido como hasta ahora y convertir las que tengamos. Se puede, vamos a ir a ascender, sin ninguna duda”, concluyó.