Central vuelve a entrenar este lunes por la tarde en el predio de Arroyo Seco, luego de dos días y medio de licencia tras el trajín provocado por el recorrido por B Nacional y Copa Argentina. Y allí, empezará a aclararse el panorama de cara al pleito que viene ante Patronato.

Para el compromiso con los entrerrianos, que por ahora va el domingo a las 11 de la mañana en Paraná sin presencia de hinchas canallas, Juan Antonio Pizzi volverá seguramente a contar con Matías Lequi, quien este lunes entrenará a la par de sus compañeros e ingresaría por Franco Peppino.

Arriba, en cambio, el DT tendrá que suplir una ausencia: la del suspendido Antonio Medina, que llegó a la quinta amarilla ante River. Sin entrenamientos formales como referencia, si Pizzi toma como parámetro del último partido en Copa Argentina, Javier Toledo tendría prioridad sobre Leonardo Monje, pero aun nada está definido.

Por su parte, el delantero devenido volante Santiago Biglieri aun arrastra dolor en la zona del edema en el músculo isquiotibial de la pierna derecha y no llegaría para ser titular. Si el tiempo le juega a favor y se produce la evolución deseada, sí podría llegar al banco de suplentes.