Una mala para la obra teatral "Closer". Luego de que Araceli González se alejara del elenco de la puesta, las vinculaciones del padre del actor Mariano Martínez con la venta de efredina a narcotraficantes hizo que la obra se levantara de cartel de forma anticipada.

La obra de teatro Closer bajó el telón de forma definitiva debido a la situación personal que atraviesa Mariano Martínez, uno de sus protagonistas, cuyo padre fue detenido en el marco de la causa por la venta de efedrina a narcotraficantes mexicanos.

Según publica el diario Clarín la decisión fue anunciada hoy por los responsables de la obra, Marcelo Cosentino y Pablo Canga. "Debido a distintos acontecimientos ocurridos en las últimas semanas, hemos decidido dar por concluida la temporada 2008, de nuestro espectáculo", informaron a través de un comunicado.

El espectáculo ya había pasado por turbulencias hacía unos días a raíz de problemas de salud que obligaron a Araceli González a retirarse del elenco.

La crisis del elenco de "Closer" se profundizó cuando este jueves Ricardo "Ricky" Martínez, padre del joven actor, fue detenido por orden del juez federal de Zárate-Campana Federico Faggionato Márquez, que investiga si cometió el delito de narcotráfico vendiéndole efedrina ilegalmente a una banda de mexicanos.

Cosentino y Cagna elogiaron a Martínez y afirmaron que "es un lujo y un placer trabajar con un profesional y ser humano de su talla". Y subrayaron: "Mariano es una pieza fundamental del espectáculo y esperamos poder retomar con él este proyecto o cualquiera que él desee encarar".

El elenco se completaba con Nacho Gadano, Marcela Kloosterboer y Victoria Onetto, quien participó durante pocos días en reemplazo de Araceli González.