Un manual de seducción express para conquistar chicas en tan sólo 20 minutos. La creación corresponde al gurú estadounidense Ross Jeffries que ya se ganó varios seguidores en todo el mundo gracias a su método de “Seducción rápida”.

Según informa el diario Clarín si bien la historia de Jeffries resulta similar al papel que interpretó Will Smith en la película "Hitch", este gurú no fue siempre un seductor nato. Sino todo lo contrario. Ross fue virgen hasta los 21 años y, según aseguró, era incapaz de relacionarse con las mujeres.

"Me sentía tan frustrado y feo", dijo Jeffries, recordando los tiempos en los que estudiaba en la Universidad de Los Ángeles (UCLA), rodeado de mujeres hermosas que lo veían como a un hermano mayor.

Sin embargo, de un momento a otro pasó de no tener éxito con las mujeres a ser uno de los gurúes mejores pagos del mundo.

Lo primero que destacó Jeffries es la diferencia que existe entre el mujeriego y el seductor. “El primero sólo quiere eyacular. El segundo disfruta estando con una mujer, aunque no se acueste”, explicó.

El gurú además reveló que cuando era joven hablaba demasiado “de cosas que no interesaban, como la política o la guerra”, temas que no siempre interesan a la hora de un encuentro. Fue así, que cambió su perspectiva cuando descubrió la programación neurolingüística, es decir, contar con “las armas para entender cómo una persona va creando su subconsciente (pasiones, fantasías, deseos). "Haciendo que me cuente sus pasiones logro que florezcan sus sentimientos y que me empiece a mirar a través de ellos”, explicó.

Cuando descubrió que había curado su fobia de acercarse a las mujeres, Jeffries decidió escribir un libro para ayudar al resto de los hombres que podrían estar sufriendo el mismo problema que él.

Según el gurú, la mujer funciona de la siguiente manera: “Son como un barco con diferentes compartimientos. En uno está el rol de hermana, luego está el de amante, amiga, hija. El hombre tiene que entender qué compartimiento ocupa. Además, la mujer tiene cuatro niveles en su conciencia. El primero son sus deberes; el segundo es la aprobación social (películas, amigas, familia, canciones), el tercer nivel son los hábitos de la mujer. El cuarto nivel es el mejor: allí deben llegar mis alumnos. Es el océano de pensamientos eróticos, el de la seducción”.

Por otro lado, Jeffries aseguró que mostrarse sensibles, mandar flores o programar una cita bajo las estrellas “son tonterías porque yo puedo conquistar a una mujer en la cola del supermercado. Tardo veinte minutos en seducir a una mujer”, aseguró el gurú, que hizo hincapié en los sentimientos, por lo que su método es aplicable a cualquier tipo de hombre.