El juez Edgardo Bistoletti indagó este lunes a la mañana al automovilista que el sábado pasado atropelló y causó la muerte de un motociclista en Avenida Perón al 7.600, tras lo cual lo dejó en libertad.

El conductor que permaneció prófugo durante las primeras horas posteriores al hecho y luego se presentó ante la seccional 32ª, donde fue detenido y puesto a disposición de la justicia correccional, fue identificado como Daniel Fernando Fagiani, de 33 años, oriundo de Pérez y ex jugador de Newell´s.

Fagiani había declarado a la policía que se enteró por radio del accidente, ya que a la altura de avenida Perón al 7600, donde se produjo el accidente, sintió un ruido en el lateral izquierdo de su Peugeot 206 negro, pero no advirtió nada.

La víctima fue identificada como Sergio Otabo, de 34 años, y residente en el barrio Cabín 9. Se dirigía a su trabajo en la zona oeste de la ciudad a bordo de una moto Honda KR 250 por la avenida Presidente Perón cuando, al llegar a la altura del 7600, fue atropellado por un automóvil que circulaba por el mismo carril.

Otabo perdió el control de la moto y cayó sobre el cantero central donde golpeó contra una columna de luz y murió en el acto.