Lisandro Zeno, el muchacho rosarino que emociona a miles de personas por la forma en que afrontó su enfermedad y finalmente su trasplante de médula, volvió a dejar un mensaje de amor y optimismo en la red social Facebook. Dijo que “si todo sigue así” hoy finalizó “la última quimioterapia de su vida”. Confesó que experimentó “un segundo nacimiento” y agradeció especialmente al “brasileño escurridizo” que le donó “una partecita de su vida”.

“Hoy fue un gran día, hoy terminé la quimio”, celebró el joven rugbier. “Si todo sigue tan bien como hasta ahora, habrá sido la última quimioterapia de mi vida”, agregó. Y habló de “esa quimio con tanta mala prensa por los efectos adversos que tiene, pero a la que tenemos que aprender a agradecer porque sin ella ya no estaría acá”.

Lisandro escribió que “se termina una etapa llena de emociones, de experiencias, de desafíos, de charlas a corazón abierto con infinidad de personas: familia, amigos, conocidos y muchos desconocidos que llegaron a mi para ayudarme a ver la vida con otros ojos”.

Lichu se refirió con mucho amor a la operación a la que fue sometido: “El jueves recibí el tan ansiado trasplante, lo recibí como lo que es, un nuwevo nacimiento”, expresó.

“Soy un afortunado de haber tenido dos nacimientos en una sola vida”, describbió. “A diferencia del anterior, que lo recibí llorando porque me sacaban de ese lugar mágico que es la panza de mamá, a este lo recibí lleno de felicidad y de amor”, añadió.

En cuanto a su donante, lo mencionó como “ese brasileño escurridizo que tanto nos costó encontrar pero que al fin apareció para donarme una partecita de su vida y permitirme seguir viviendo”.

“El día de mi trasplante note que muchísimas personas estaban realmente emocionadas y muy felices porque yo recibia mi médula nueva”, relató.

Eso le hizo pensar a Lichu “cóomo un gesto de una persona en un lugar y momento determinado (el día que el brasileño decide inscribirse como donante de médula) puede crecer exponencialmente y transformarse en felicidad en tantas personas diferentes”.

“Debemos ser conscientes del poder que tenemos, y que una actitud o un gesto nuestro puede mejorar la vida de millones de personas a nuestro al rededor. Sí, de millones!!!! Hay que soñar en grande!”, sentenció.

“Por eso los invito a donar sangre, e inscribirse como donantes de médula ósea, quien sabe si el día de mañana tenés la suerte de ser vos quien salve una vida y de paso haga feliz a miles de personas en una ciudad del otro lado del mundo”, finalizó. Y acompañó su mensaje con un video de “un atardecer mágico” visto desde su ventana.  

Hoy fue un GRAN DÍA! Hoy TERMINE LA QUIMIO! Si todo sigue tan bien como hasta ahora va a haber sido la última QUIMIOTERAPIA de mi vida! Esa quimio con tanta mala prensa por los efectos adversos que tiene, pero a la que tenemos que aprender a agradecer porque sin ella ya no estaría acá! Se termina una etapa llena de emociones, de experiencias, de desafíos, de charlas a corazón abierto con infinidad de personas: familia, amigos, conocidos y muchos desconocidos que llegaron a mi para ayudarme a ver la vida con otros ojos!El jueves recibí el tan ansiado TRASPLANTE, lo recibí como lo que es, un NUEVO NACIMIENTO! Soy un afortunado de haber tenido dos nacimientos en una sola vida! A diferencia del anterior, que lo recibí llorando pq me sacaban de ese lugar MÁGICO que es la panza de mama, a este lo recibí lleno de felicidad y de amor, sobre todo para con ese BRASILEÑO, ese brasileño escurridizo que tanto nos costo encontrar pero que al fin apareció para donarme una partecita de su vida y permitirme SEGUIR VIVIENDO!El día de mi trasplante note que muchísimas personas estaban realmente emocionadas y MUY FELICES porque yo recibia mi medula nueva! Esto me hizo pensar lo siguiente: Como UN GESTO de una persona en un lugar y momento determinado (el día que el brasileño DECIDE INSCRIBIRSE como DONANTE DE MÉDULA) puede crecer exponencialmente y transformarse en FELICIDAD en tantas personas DIFERENTES! Debemos ser conscientes del PODER que tenemos, y que UNA ACTITUD o UN GESTO nuestro puede mejorar la vida de millones de personas a nuestro al rededor! Si de millones!!!! Hay que SOÑAR en grande! Por eso los invito a donar sangre, e INSCRIBIRSE COMO DONANTE DE MÉDULA ÓSEA, quien sabe si el día de mañana tenes la suerte de ser VOS quien salve una vida y de paso haga feliz a miles de personas en una ciudad del otro lado del MUNDO! #ComunidadDonante#NoPasaNadaMaestro #CompartiVida#AtardeceresMagicos

Posted by Lichu Zeno on Lunes, 14 de septiembre de 2015