Lo más importante

Lifschitz: "Hubo reacción después de las Paso"

El candidato a gobernador indicó que tras el debate con aspirantes a la Intendencia se “desnudó la debilidad de los proyectos que se presentan como lo nuevo y no tienen nada detrás”
     Comentarios
     Comentarios

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, señaló este jueves en Telenoche (El Tres) que “hubo reacción” de la sociedad después del resultado de las elecciones primarias y que el debate que se llevó a cabo el pasado domingo con los aspirantes a la Intendencia “desnudó la debilidad de los proyectos que se presentan como lo nuevo y no tienen nada detrás”.

El senador departamental comparó al PRO con el legislador Francisco De Narváez y dijo que “en Santa Fe hay un montaje mediático, marketinero que de a poco se diluye en el aire”.

“De Narváez se hizo popular bailando en un programa, parecía el nuevo Maradona de la política. Le ganó nada más y nada menos a Néstor Kirchner. Y hoy termina a las trompadas con un periodista y con un proyecto político que se diluye en el aire”, aseveró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo