Lo más importante

Lifschitz: "Hubo reacción después de las Paso"

El candidato a gobernador indicó que tras el debate con aspirantes a la Intendencia se “desnudó la debilidad de los proyectos que se presentan como lo nuevo y no tienen nada detrás”
0 Comentarios
0 Comentarios

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, señaló este jueves en Telenoche (El Tres) que “hubo reacción” de la sociedad después del resultado de las elecciones primarias y que el debate que se llevó a cabo el pasado domingo con los aspirantes a la Intendencia “desnudó la debilidad de los proyectos que se presentan como lo nuevo y no tienen nada detrás”.

El senador departamental comparó al PRO con el legislador Francisco De Narváez y dijo que “en Santa Fe hay un montaje mediático, marketinero que de a poco se diluye en el aire”.

“De Narváez se hizo popular bailando en un programa, parecía el nuevo Maradona de la política. Le ganó nada más y nada menos a Néstor Kirchner. Y hoy termina a las trompadas con un periodista y con un proyecto político que se diluye en el aire”, aseveró.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo