Lo más importante

Lifschitz señaló que no tiene definido el gabinete

El gobernador electo explicó que hay nombres que suenan con más fuerza que otros. Sin embargo, adelantó que no lo comunicará hasta que lleguen a un acuerdo con los partidos del Frente Progresista
2 Comentarios
2 Comentarios

El gobernador electo, Miguel Lifschitz, señaló este lunes que no definió su gabinete. A su vez, añadió que lo comunicará cuando llegue a un consenso en la conformación de equipos de trabajo con los partidos que integran el Frente Progresista Cívico y Social. Adelantó que mantendrá los ejes del actual gobierno provincial con "nuevos equipos, ideas y proyectos". 

Lifschitz acompañó en la mañana de este lunes a la candidata a presidenta del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, quien realizó una conferencia de prensa en un bar céntrico. Allí, ante la prensa, el ex intendente expresó al móvil de Radio 2: "No tengo definido el gabinete; hay nombres más definidos que otros".

Además, el senador departamental apuntó que hasta el momento no llegó a un acuerdo con el radicalismo. "Conversamos, pero hasta que no se llegue a un consenso no vamos a dar oficialmente los nombres. Mi compromiso es dialogar con los partidos que integran el frente y luego tener una propuesta unificada", finalizó.

Consultado por la continuidad del actual ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, Lifscthiz dijo que "ya manifesto su intención de dejar su responsabilidad el 10 de diciembre".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de osvaldo 1
    osvaldo acuna

    MIENTRAS TANTO LA GENTE SIGUE MURIENDO POR LA INSEGURIDAD, LIFSCHITZ VOS Y TODOS LOS POLITICOS VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO.

  2. Imagen de perfil de ricoton 2
    emilio r

    Pero los aumentos de impuesto si que ya lo tiene definido

Segui Leyendo