Por demás de curioso. Algunos podrían ir más lejos y calificarlo de histórico. Es que hoy, un partido de la liga totorense que había sido suspendido, se definirá a partir de dos tiempos de 15 segundos cada uno.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Infomás, este viernes se completará el encuentro suspendido entre Defensores de Centeno y Atlético San Genaro del pasado domingo por la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte. Será en cancha de Sportivo Rivadavia, a partir de las 20, a puertas cerradas y con 15 efectivos policiales.

El encuentro, que se mantiene a favor de Atlético por 1 a 0, se reanudará con un penal a favor para Defensores y luego se jugarán dos tiempos de 15 segundos, un hecho que quedará en la historia.

El domingo pasado el partido entre el local y Atlético terminó en escándalo con un triunfo parcial de la visita, un penal inconcluso para el verde y 30 segundos por disputarse.

Un informe arbitral determinó que el juego deberá reanudarse desde el punto penal y sólo 30 segundos por jugarse. Ambos equipos quieren sumar para pelear la clasificación a la Liguila.

Posiciones

Sportivo Rivadavia 21

Independiente 18

Sp. Diaz (*) 17

Defensores (*) 17

Atlétcio 15

CARJU 10

Italiano 4