Una piedra en el zapato. Así definieron desde el cobismo a la líder de la Coalición Cíivca, Elisa Carrió. Sin pelos en la lengua el diputado Daniel Katz, referente del espacio del vicepresidente, dijo que Carrió propone "una situación incómoda" en la alianza opositora.

El diputado Daniel Katz, uno de los principales referentes del Consenso Federal del vicepresidente Julio Cobos, salió al cruce de las últimas declaraciones de la líder de la Coalición Cívica. En otra muestra que las diferencias al interior del Acuerdo Cívico y Social que ambas partes conforman con radicales y socialistas están lejos de desaparecer.

La semana pasada, Carrió había cuestionado nuevamente al vicepresidente, al aclarar que no lo votaría como presidente. Por su partem el vicepresidente remarcó que Carrió no tiene experiencia de gestión, dijo que sí la votaría como presidenta si su candidatura surgiera de elecciones internas.

Pero al interior de la alianza la "incomodidad" que generaría Carrió hasta tuvo su metáfora. "Una piedra en el zapato" fue lo que se oyó de parte de Katz para explicar en el seno del Acuerdo Cívico y Social que Lilita "no acepta ningún esquema orgánico" dentro del frente opositor.

"Confronta, descalifica y pone todo en torno a sus propias expectativas", añadió el diputado cobista, que se lamentó por la "sucesión de actos de provocación" de la líder del Acuerdo Cívico y Social.