Lindsay Lohan habló sobre su primera permanencia en un centro de rehabilitación, durante una entrevista que la revista Elle dice ocurrió 36 horas antes de que la arrestaran por manejar en estado de ebriedad en mayo.

"Estaba creciendo y saliendo bastante, y necesitaba tener un balance", dijo Lohan a la revista sobre su estadía en enero en el Centro Wonderland, en Los Angeles.

"Estaba contenta de haber ido, porque necesitaba alejarme de todo y no sabía como hacerlo. Y aprendí mucho allí. Varios de mis amigos; estuve con ellos anoche; ellos han estado en Alcohólicos Anónimos, digamos, años", le dijo la actriz a la revista.

El 26 de mayo, Lohan fue arrestada bajo sospecha de manejar en estado de ebriedad tras chocar su auto contra el borde de la acera en el bulevar Sunset. Ella ingresó a la Instalación de Tratamiento de Rehabilitación de Drogas y Alcohol Promesas Malibu y fue dada de alta el 13 de julio, tras un internamiento de más de seis semanas.

El 24 de julio, la actriz de 21 años de edad, fue arrestada en Santa Mónica por presuntamente manejar ebria y en posesión de cocaína.

En la entrevista con Elle, Lohan le pide a su asistente Jenni Munro que narre "la anécdota Mercer".

La asistente narra la historia diciendo que Lohan mintió sobre su sobriedad en una entrevista en el hotel Mercer, en Manhattan. No se sabe cuándo se realizó esa entrevista.

"Comencé a reírme", dijo Munro, según la revista. "Y ella (Lohan) pregunta, ´¿Por qué te ríes?´ Y es porque acababa de enviar un mensaje de texto a nuestros amigos hablando sobre eso mismo: ´Un taxi a Mercer, 20 dólares; un cuarto en Mercer, 500 dólares, escuchar a Lindsay Lohan decir que está sobria, no tiene precio".

La edición de septiembre de Elle, que tiene a Lohan en su portada, saldrá a la venta en todo el país el 14 de agosto.