"Soy un ángel comparada con muchos de mis amigos", dijo la actriz Lindsay Lohan. Con esas palabras Lohan respondió a la prensa y trató de distanciarse de aquellos que la asocian con la noche y las fiestas.

Parece ser que a la actriz la ofendió que la tilden de fiestera. A pesar de que es visita con frecuencia en antros nocturnos considera que sólo compete a ella y a su madre Dina Lohan determinar si está saliendo de más.

“No creo que sea muy fiestera así como dicen. Sólo dejaría de ir a fiestas y antros si mi madre me lo pide”, señaló Lindsay.

En julio la actriz recibió una llamada de atención del productor James G. Robinson, aconsejándola cambiar sus hábitos que estaban perjudicando su carrera. Es que Lindsay Lohan además de tener fama de salidora se hizo conocida por su gran habilidad para conquistar hombres.

Wilmer Walderrama fue el primero. El actor latino de That 70 show, con el que vivió un romance en 2003, dijo de ella tras la ruptura que era “una de las mejores amantes” que había tenido.

Bruce Willis le siguió a Wilmer, pero sólo por poco tiempo.La diferencia de edad habría sido la causa de la pronta ruptura.

Se suma a la lista el rockero Diego García, líder de la banda Elephant, quien no reconoció a la joven en su vida. El cuarto fue Benicio del Toro, con el cual ni siquiera quedaron registros fotográficos por lo fugaz del romance.

Colin Farrell también pasó por la vida de Lindsay Lohan, luego de varios encuentros en fiestas. Leonardo DiCaprio no podía estar ausente, se le vio con el actor mientras estaba “temporalmente” distanciado de Gisele Bundchen.

La relación con Jared Leto, el ex de Cameron Díaz, sólo prosperó en la ficción, ya que él huyó despavorido del acoso de los paparazzi.

Stavros Niarkos, ex de Paris Hilton, figura en la lista de sus escandalosos romances. Después de Wilmer, el único hombre que se dejó fotografiar con Lindsay y admitió una relación seria fue el millonario Harry Morton.

Aún así, a semanas de la ruptura, Lindsay fue vista “acaramelada” con el actor de “Matrix”, Keanu Reeves, su novio de turno.