Los norteamericanos propietarios del equipo inglés esperan sacar esa suma de la venta del nombre de su nueva cancha, lo que supondría un réord en europa, asegura este domingo el periódico "The Sunday Times".

Tom Hicks y George Gillett esperan financiar así la mitad de la construcción de Stanley Park, el recinto que sustituir al de Anfield, aunque el comienzo de las obras se ha aplazado sin fecha debido a los problemas econónimos que atraviesa el club inglés.

El Arsenal también financió parte de su nuevo estadio vendiendo su nombre en 2006 por quince años y 100 millones de libras a la compañía aerea Emirates.

El Chelsea anunció la semana pasada que quiere vender el nombre de Stamford Bridge por unos 150 millones de libras, mientras que el Manchester United no piensa recurrir a esa transacción con Old Trafford.

Los hinchas del Newcastle, de 2da. división, reaccionaron airados contra la decisión del club de rebautizar St James Park con el nombre de la compañía de su propietario: sportsdirect.com@St James Park Stadium.