¿Es o no es un bebé extraterrestre? ¡Hace años que los mexicanos hablan de un supuesto recién nacido de otro planeta, hallado en tierras aztecas. Pero ahora, un grupo de especialistas salieron a aclarar que no se trataría de un bebé extraterrestre sino de un mono ardilla.

En mayo de 2007, Mario Moreno López del municipio de Metepec, salió a los medios para explicar que había atrapado a un extraño. Popularmente se bautizó a este extraño bicho como "bebé extraterrestre". Y el mito creció junto a las habladurías.

Pero ahora los expertos dicen que se trataría de otra cosa. Aseguran que los restos correspondían al cadáver de un mono ardilla (saimiri sciureus), el cual es una especie normal en los bosques tropicales de Centroamérica y Sudamérica.

Los escépticos celebran que "por fin" se haya terminado el misterio. Y señalan que este supuesto alien tiene el mismo tipo de cola que presentan los monos ardilla, además que el tamaño de su cuerpo y extremidades corresponde al de estos pequeños monos.

Pero los creyentes de lo sobrenatural desconfían: ¿no será todo una gran conspiración gubernamental?