Lo que parecía ser un rumor se confirmó: The Police volverá a un escenario para tocar en vivo. Para el esperado evento, habrá que esperar hasta el 11 de febrero, cuando se entreguen los premios Grammy en California, Estados Unidos. Ese día, la banda liderada por Sting se presentará como uno de los números de la ceremonia.

La versión fue confirmada en la página oficial de Sting. Allí sostienen que el grupo que conforman el bajista, el guitarrista Andy Summers y el baterista Stewart Copeland se reunirá para tocar en 49 entrega de los premios Grammy.

Sin embargo también se rumorea que The Police estaría ensayando en la ciudad canadiense de Vancouver de manera "secreta", para un futuro tour mundial. La banda podría anunciar las fechas del tour, el primero en 20 años, los primeros días del mes de febrero. Hasta el momento, las especulaciones apuntan a que esta gira de reunión tendría lugar sólo en Estados Unidos y Gran Bretaña una vez que Sting finalice sus compromisos como solista.

Desde la separación de The Police en 1986, el grupo sólo se ha reunido para tocar en directo en la boda del vocalista y en la celebración de su ingreso en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003.