Este domingo desde las 19, el Complejo Astronómico Municipal, ícono arquitectónico local, será el escenario al aire libre para que los amantes de la alta costura y la indumentaria "Prêt à Porter" disfruten del “Planetario Fashion Night 2012”.

Figuras destacadas a nivel nacional recorrerán una sofisticada pasarela y donde el diseñador Laurencio Adot, invitado especial, brillará con su nueva colección.

Los organizadores de este novedoso evento de moda contaron que habrá shows en vivo, presencia de importantes modelos y figuras como Amalia Granata y Soledad Solaro. En pasarela se lucirán talentos rosarinos, diseñadores y marcas como Azanza| Piezas de Diseño, Paco Sanz, Matías Báez, Mariana Arbusti y Sathya.

Las rosarinas marcarán tendencia con la presencia de Pablo Valverde Make Up, artista de Guerlain, en lo relacionado a maquillaje. Y por las modelos, destacadas mujeres de la agencia de Portfolio Group, se unen al staff de Your Hair is Mine Beauty Club.

Con apoyo de la Municipalidad de Rosario, el evento tendrá un fin benéfico para el centro astronómico que movilizó la ayuda y colaboración de muchos proveedores y empresas como La Virginia, Fotón Iluminación, Cacao del Sol, Pop Decoraciones para Eventos, Nieto Senetiner, Sol Líneas Aéreas, Bujoky, Photon, Emprendimientos SRL, Lucho Avila.com y Casa Paniagua.

Sus organizadores, Adrián Pavia, Evangelina Fissore y Lorena Farina apuestan a una noche diferente, que contará con la conducción de Marifé Toscani. Las entradas son limitadas, tienen un valor de 70 pesos y pueden adquirirse en Italia 837 o en Rioja 2133. Para más consultas, enviá un correo a evangelinafissore@gmail.com.