La religión también se ha sabido acoplar a los avances tecnológicos, y para sumar adeptos, la propuesta viene de la mano de jesuitas españoles, quienes lanzarán una web donde se podrá rezar por Internet.
La descarga de las distintas oraciones diarias, será en formato de audio y gratuitas, y la música seleccionada para acompañar la web “Rezando Voy”, fue cedida por distintos sellos discográficos.
Asi, es que la Compañía de Jesús, fundada en el siglo XVI por San Ignacio de Loyola (1491-1556), se ha sumado al apostolado virtual mediante Rezando Voy, una página de Internet que se activará el próximo 9 de marzo (Miércoles de Ceniza) desde España, y desde la cual se invitará a los creyentes a meditar a través de la oración.
Las nuevas tecnologías "resultan imprescindibles en la sociedad actual, están llenas de posibilidades y la Iglesia no puede estar ajena. La cuestión es aprovecharlas bien y de una manera válida". añadido el sacerdote José María Rodríguez, coordinador del proyecto acerca de la potencialidad de Internet, sobre la cual se ha pronunciado el Papa recientemente a través de una carta "espectacular, muy buena".


