Esta noche desde las 21.30 llega el capítulo más esperado por los seguidores de "Sos mi hombre". Finalmente, Ringo y Camila se entregarán ante la tentación.

El boxeador viene devastado al no encontrar a su hijo . la médica busca ayudarlo. Con ese fin, la pareja lleva adelante un plan para recuperar a Santino y van en busca del secretario del Cónsul americano.

Luego de varias idas y vueltas y de, finalmente, evadir la seguridad del lugar; logran hablar con el funcionario, quien les promete ayudarlos a buscar a Santino.

Ringo recobra las esperanzas de encontrar a su hijo. Pero no le alcanza, la situación lo ha sensibilizado mucho y se siente muy solo. Por eso, le pide a Camila que se atreva a iniciar una relación con él. La doctora no sabe qué decir; sus sentimientos hacia Ringo le nublan la razón. Sólo quiere estar con él, pero aún no es el momento.

El boxeador no espera una respuesta, se acerca a Camila y, ya sin poder contenerse, la besa apasionadamente. Ella no es capaz de rechazarlo, desde hace tiempo desea ese beso tanto como él…