Para no parar de reír. el grupo cómico Lo Lumvirse se presenta este sábado a las 22 en el teatro Broadway con "Hasta que la tele nos separe", espectáculo que agotó entradas en la temporada de verano y que los llevará a recorrer más de 70 ciudades de todo el país.

“Hasta que la tele nos separe” se presenta como propuesta fresca, donde personajes desopilantes llevan el estandarte del humor más clásico y hacen participe al público, generando un ida y vuelta entre espectadores y actores. El espectáculo recorrerá centenares de teatros a lo largo y ancho del país..

“Si logramos que nuestro humor aunque sea llegue a una persona de la gran cantidad presente y esta se lleve algo positivo a su casa pudiendo olvidarse, por lo menos por un instante de sus problemas, consideramos que nuestra tarea está cumplida”, señalaron Pachi Fontana, Andres Rovetto, Pelu Taborda y Hernán Cigno; los 4 integrantes de Lo Lumvrise.

Desde sus comienzos en las calles de Rosario, el grupo continúa con el mismo espíritu, con esa cercanía con su público, la cual favoreció según explicaron, un “boca a boca” y los llevó, por ejemplo, a agotar más de 60 funciones en Mar del Plata o a convocar a más de 8.000 personas en 5 funciones en el Teatro Broadway.

En este marco y para no parar de reír, este sábado 30 de junio se presentan con el espectáculo que agotó localidades en la costa durante el verano. A las 22 en el teatro Broadway podrán disfrutar del espectáculo “Hasta que la tele nos separe”.