Lo más importante

Lo asaltaron y huyeron en el auto en el que escondía sus ahorros

Un vecino de Alvear cayó víctima de tres ladrones armados que no sólo se llevaron todo lo que quisieron de su casa, sino que además escaparon en el coche su hijo en el que, a su vez, éste escondía unos 30 mil pesos

0 Comentarios
0 Comentarios

Este martes por la tarde un vecino de Alvear cayó víctima de tres ladrones armados que no sólo se llevaron todo lo que quisieron de su casa, sino que además huyeron en el auto de su hijo en el que, a su vez, éste escondía sus ahorros.

Según fuentes policiales, Ramón M., de 53 años fue sorprendido por el grupo de delincuentes cuando lavaba su coche este martes alrededor de las 18.30. A esa hora tres sujetos se bajaron de un Chevrolet Corsa y a punta de pistola lo empujaron dentro del galpón contiguo a su domicilio, también de su propiedad. De allí se llevaron varias herramientas y pusieron en marcha el Ford Fiesta Max del hijo donde cargaron dos televisores, un microondas y alhajas que hallaron en la casa.

Asimismo, se llevaron 5.500 pesos que encontraron en la vivienda y huyeron en el Fiesta y en el Corsa. Pero el botín era más grande. El hijo de Ramón escondía en la rueda de auxilio de su auto unos 30 mil pesos que tenía ahorrados.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo