Lo más importante

Lo detuvieron dos veces en el mismo día por agredir a su ex e hija

A un día de la marcha #NiUnaMenos, un hombre fue arrestado este martes dos veces en nueve horas por violar una restricción de acercamiento y golpear a su ex pareja e hija

0 Comentarios
0 Comentarios

A un día de la marcha #NiUnaMenos, que busca enviar un mensaje contra la violencia de género, este lunes un vecino de zona noroeste fue detenido dos veces en nueve horas por violar una restricción de acercamiento y agredir a su ex pareja e hija.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Jorge Z., de 38 años violó una orden judicial que le impedía acercarse a su ex mujer y este lunes cerca de las 16 fue hasta su casa de Ghandi al 6000 y la golpeó. También lastimó a su hija, de 18 años. Aparentemente habría estado borracho.

Persona policial lo detuvo inmediatamente pero a poco de ser liberado, cerca de la 1 de la mañana regresó a la vivienda de barrio Ludueña y repitió la agresión. Fue entonces arrestado una segunda vez.

Bajo el lema #NiUnaMenos, el país se moviliza este miércoles a partir de las 17 para decirle basta a la violencia de género. En Rosario la cita es en el Monumento a la Bandera.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo