Lo más importante

Lo detuvieron dos veces en el mismo día por agredir a su ex e hija

A un día de la marcha #NiUnaMenos, un hombre fue arrestado este martes dos veces en nueve horas por violar una restricción de acercamiento y golpear a su ex pareja e hija

     Comentarios
     Comentarios

A un día de la marcha #NiUnaMenos, que busca enviar un mensaje contra la violencia de género, este lunes un vecino de zona noroeste fue detenido dos veces en nueve horas por violar una restricción de acercamiento y agredir a su ex pareja e hija.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Jorge Z., de 38 años violó una orden judicial que le impedía acercarse a su ex mujer y este lunes cerca de las 16 fue hasta su casa de Ghandi al 6000 y la golpeó. También lastimó a su hija, de 18 años. Aparentemente habría estado borracho.

Persona policial lo detuvo inmediatamente pero a poco de ser liberado, cerca de la 1 de la mañana regresó a la vivienda de barrio Ludueña y repitió la agresión. Fue entonces arrestado una segunda vez.

Bajo el lema #NiUnaMenos, el país se moviliza este miércoles a partir de las 17 para decirle basta a la violencia de género. En Rosario la cita es en el Monumento a la Bandera.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo