Un mal entendido de esos que suelen aparecer en forma de cuentos de humor negro ocurrió con la familia de la cantante Silvina Garré. Es que la Sociedad de Cirugía Plástica de Rosario publicó un aviso de salutación por la supuesta muerte del doctor Esteban Félix Garré, padre de la artista, cuando en realidad quien había fallecido fue Esteban Ángel Garré.

“La Sociedad de Cirugía plástica informó su dolor por Garré, uno de los socios fundadores, que soy yo. Pero yo soy Esteban Félix, no Esteban Ángel. Encima una hija de esa persona se llama Silvina, igual a una de mis hijas", contó el hombre a Radiópolis, quien aseguró que la publicación de un aviso en el diario lo tomó por sorpresa.

"Me dijeron que salió una participación de la sociedad en el diario. Me tomó de sorpresa, yo vivo en Buenos Aires y
llamé a Rosario. El lunes hablé con la presidenta de la asociación, excelente persona y profesional, lo consideré como error humano que se cometió y ya está", dijo el médico de 80 años, sin dramatizar por el mal momento.

Aunque aclaró: "Me sentí muy mal, esas cosas hacen mucho daño. Familiares de Venado Tuerto llamaban a mi hija para darle el pésame, una paciente llamó al consultorio lamentando que no se podía operar conmigo".