Lo más importante

Lo empató: Mayer logró el 1-1 en la Copa Davis

El equipo nacional se quedó con el segundo punto de la serie contra Brasil, después de que el Yacaré venciera por 6-4, 6-3, 1-6 y 6-3 a Bellucci
0 Comentarios
0 Comentarios

Lo logró: Leonardo Mayer puso el empate en la serie de primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis contra Brasil, después de derrotar a Thomaz Bellucci por 6-4, 6-3, 1-6 y 6-3 en un partido que duró casi tres horas.

Después de que Berlocq perdiera ante Joao Souza por 4-5, 6-3, 7-5, 3-6 y 2-6 en el primero de los cinco puntos de esta serie, el equipo local quedó en desventaja. Sin embargo, el Yacaré logró vencer en el segundo partido de singles de la jornada, y puso el empate en el marcador.

El ganador de la serie entre Argentina y Brasil se enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Serbia y Croacia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo