Lo más importante

Lo maniataron, le pegaron a su tía y se llevaron su dinero

Un mecánico y su tía pasaron este lunes una tarde de terror cuando tres delincuentes asaltaron su taller y se colaron luego dentro de la vivienda que tiene atrás
     Comentarios
     Comentarios

Un mecánico y su tía pasaron este lunes una tarde de terror cuando tres delincuentes asaltaron su taller y se colaron luego dentro de la vivienda que tiene atrás. Al muchacho lo maniataron y a la mujer le pegaron un culatazo. Se llevaron todos sus ahorros.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15.30 en una casa de Pueyrredón al 1400 donde funciona en la parte de adelante un taller mecánico. Fue allí donde se desarrolló la primera parte del asalto.

Los ladrones, dos hombres y una mujer, llegaron en una Chevrolet pick up S10 y a punta de pistola amenazaron al muchacho. Lo maniataron y lo obligaron a conducirlos a la parte de atrás, donde vive con su tía, de 72 años.

Al toparse con tal escena la mujer se congeló del terror. Sin embargo, los ladrones le pegaron culatazos en la cabeza.

Las heridas que le dejaron los culatazos a Dolly.

A fuerza de amenazas, consiguieron dar con la caja de seguridad donde guardaban sus ahorros, mil dólares y algunos pesos. Se llevaron todo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo