Le habían robado la moto y cuando la quiso recuperar recibió dos tiros y murió. El fatal hecho se registró alrededor de las 1.45 en la zona de Pineda y Pasaje 503. La víctima era un trabajador municipal, de Promoción Social, que estuvo colaborando activamente con el operativo por la inundación. Es más, sus compañeros de trabajo, indignados, escribieron una carta a Radio 2 en la que dijeron que acaso los asesinos sean los mismos a los que él había ayudado poco antes ante el avance del agua.
Según fuentes policiales, el joven de 25 años, que tiene una hija de dos y estaba por ser padre nuevamente, recibió dos tiros y perdió la vida cuando se encontró con un muchacho que iba a bordo de una motocicleta que recientemente le habían sustraído.
En el encuentro que se produjo en la intersección de Pineda y Pasaje 503, los vecinos escucharon varios disparos y a los pocos minutos encontraron a Minicuci tendido en el suelo. Enseguida el joven fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña adonde ya llegó sin vida.
El muchacho circulaba después de trasladar a su mujer y de su pequeña hija, ya que las había llevado a la casa de un familiar porque habían sido desplazados de su hogar a causa del agua.
Horas más tarde, personal policial detuvo a un joven de 19 años sospechado del crimen. Iba a bordo de la moto robada pero tenía en su poder una réplica de arma de fuego, con lo cual aún se busca al autor material del hecho que podría ser otra persona.