El plantel de Newell´s gozará de un día descanso, antes de ponerse a pensar en el trascendental cruce ante Boca. El próximo sábado, los muchachos de Caruso visitarán la Bombonera desde las 18.20, y para ese partido habrá un regreso seguro y una presencia comprometida.
El que estará para volver será Leonel Vangioni, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas: seguramente ingresará en lugar del pibe Mauro Formica. Además, y de acuerdo a lo expresado por el médico Astore, estará en condiciones de reaparecer Matías Donnet, tras haber superado una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda.
El caso que preocupa es el del defensor Nicolás Spolli, quien salió en el entretiempo tras un fuerte choque con Hauche. El Flaco quedó dolorido en la rodilla izquierda, y en principio habría sufrido una distensión. El correr de las horas y los estudios pertinentes determinarán el diagnóstico definitivo. Por otra parte, cabe recordar que a Hernán Bernardello aun debe esperar tres semanas para dejar atrás distensión de ligamento interno de la rodilla derecha.
1
Televisión


