Lindsay Lohan quiere festejar a lo gran su cumpleaños. Tal es así que está en busca de una firma que auspicie el festejo.
Lohan busca sponsors que patrocinen su fiesta, o eso se dice desde una página web, en la que se ofrece a los posibles patrocinadores todos los datos que deben saber si deciden respaldar la fiesta de la polémica actriz.
Entre otros detalles, la web afirma que “los sponsors tendrán una oportunidad única para darse a conocer en un evento internacionalmente relevante”, o que “Lindsay y sus diez amigas más íntimas empezarán la celebración con una sesión de spa, manicura, masajes y tratamientos faciales”.
La web puntualiza seguidamente que habrá otros 75 invitados “clasificados VIP” que acudirán a una cena, habrá actuaciones y ayudarán a la actriz a soplar las veintidós velas de su pastel de cumpleaños.
Según se dice, la actriz no acepta representantes de marcas de bebidas alcohólicas. El pasado cumpleaños de la actriz no fue un motivo de celebración especial por parte de Lindsay, ya que se hallaba en rehabilitación por aquellas fechas por su adicción al alcohol y otras sustancias, y no pudo disfrutar de ese día en particular.


