Lola Ponce y el actor Aaron Díaz pasean por Nueva York la felicidad que les supone estar esperando a su primer hijo y el éxito profesional con nuevos proyectos.

Ponce, que actualmente trabaja en la elaboración de su próximo disco, sentirse "increíble" en su embarazo, que ya entró en su tercer mes.

"Me siento increíble, es perfecto, gracias a Dios. Es algo mágico", dijo la actriz y cantante oriunda de Capitán Bermúdez, quien en la ficción fue la hermana de Díaz en la telenovela El Talismán.

Ponce y su pareja fueron a Nueva York para asistir al desfile del diseñador mexicano Ricardo Seco.

La belleza rosarina, que lucía un sensual vestido corto, sin mangas y bordado en plateado, dijo que continúa con una dieta saludable y de ejercicios durante la espera de su primer hijo, que nacerá en 2013.

"Llevo una súper buena alimentación, hago pilates y yoga", dijo sonriente la actriz, quien, al igual que su pareja, no tiene preferencia por el sexo del bebé, y sólo espera que "sea una persona increíble, iluminada".

Ponce señaló que mientras espera la llegada de su bebé empezó a componer los temas para su próximo disco, entre los que habría uno dedicado a su primogénito.


Fuente: EFE