En medio de la crisis con su pareja, Jorge Rial, Mariana Antoniale rompió el silencio este sábado en La noche de Mirtha (El Tres). "Por el momento no lo perdoné. Es la primera vez que me pasa esto, nunca me pasó. Que me hagan daño me lastima muchísimo, yo no tengo maldad. No nos amigamos”, dijo la modelo sobre su presente.

“Estoy viviendo en casa de mi hermano. Estoy con mi mamá, que es mi ángel, tan hermosa y compañera. Nunca me fui a Córdoba. No tenía ánimos. Tenía vergüenza, miedo, angustia y dolor", agregó, sobre los mensajes que trascendieron que cruzaba con Marianela Mirra, la ex Gran Hermano.

Entre tanto, Mirtha Legrand se sumó: "Con Rial mi relación no es especialmente buena, nunca supe por qué, pero sí se que él te ama, te adora. No lo digo para congraciarme con él”.

La ex Niña Loly asumió que “fue un error que cometió Jorge” y aceptó las disculpas. “Pero el dolor queda y por ahora no es el momento de estar juntos", añadió.

“Ya sé que no es tan grave, es la primera vez que me pasa. Pero son una persona que entrego mi vida, te doy mi amor, estoy preocupada todo el tiempo para que todos mis seres queridos estén bien, que no les falte nada. Y que me hagan daño me lastima muchísimo porque no soy una persona con maldad, al contrario. Cometió un error muy grave”, continúo Loly.

“Es duro, el tema que se haya hecho público. Eran como varias semanas de mensajes, no fue un mensajito. Es que yo tuve una infancia maravillosa, nada de lujos, pero sí el amor de mi familia. Y mi mamá me ha criado en base de amor, de respetar y ser leal a las personas que uno elije y ama. Y eso es lo que más me dolió”, señaló.

“Yo estoy muy enamorada, él es un hombre maravilloso. Me ha tratado como una reina estos dos años, ha sido muy generoso. Me dio lo mejor de su vida. Tenemos tantos recuerdos bonitos. Me dio Morena y Rocío, ese cariño, ese amor que nunca va a terminar, pase lo que pase”, contó también.

Después, miró hacia el futuro: “Yo tengo ganas de apostar a la familia, pero primero tiene que pasar este enojo”.

Mientras Loly estaba sentada en la mesa de Mirtha, Jorge Rial salió al aire por teléfono desde Nueva York, adonde viajó con sus hijas, y remarcó su amor por la modelo.

"Tenía ganas de decirle que la amo, que sé lo que estuvo contando. Se lo digo a la distancia y se lo dije personalmente. La amo, el amor sigue intacto el mío y el de mis hijas también. El de la familia que armamos", dijo el conductor de radio y televisión.