Luego de la derrota de Newell´s ante Arsenal, los ánimos no son de los mejores en el club del Parque. El presidente leproso Guillermo Lorente fue contundente contra la actuación del árbirtro y dijo: “Espero que Lunati no dirija nunca más”

Después de eso siguió aclarando: "Pero no que no dirija más a Newell´s, que no dirija más", reforzó.

Lorente dijo también que el árbitro Pablo Lunati –que este domingo dirigió el partido de La Lepra con Arsenal– es uno de los "investigados" en la AFA.

“Hay muchos árbitros observados dentro de la AFA, entre comillas investigados, y Lunati está entre ellos”, afirmó el presidente del club del Parque en diálogo con el canal TyC Sports.

"La actuación de Lunati generó una tensión que llegó a los límites razonables. Pudo haber provocado un desastre", agregó Lorente.

Además, explicó que el operativo de seguridad funcionaba bien hasta que el árbitro "hizo señas a los jugadores de Arsenal que se queden tranquilos y da cuatro minutos de descuento. Es lamentable".

Lorente entendió que Lunati tiene "un ansia de protagonismo" y que ello puede llevar a "un nivel de inseguridad muy importante".
Cargando audio...

Lorente criticó la actuación de Lunati en la derrota ante Arsenal