Lo de Maxi Rodríguez a Newell´s pinta para ser la novelita del invierno. Y sigue sumando capítulos, ya que luego de las declaraciones del tesorero Jorge Ricobelli sobre la inviavilidad económica del pase de la Fiera a la Lepra, el presidente de la institución salió a aclarar que la gestión no está caída.

El sitio web oficial de la entidad reproduce declaraciones del máximo dirigente leproso, quien en diálogo con un matutino aclaró que “Maxi está tratando de negociar su salida de Liverpool, que lo tiene contratado hasta 2013, sin costo alguno para Newell’s. Incluso lo hace hasta perdiendo dinero”.

Esos rumores surgieron a partir de dichos radiales del tesorero Jorge Ricobelli, quien el día anterior aseguró que “lo de Maxi Rodríguez es imposible desde lo económico”, dejando en claro que no hay manera de lograr la rescisión del vínculo de Maxi con Liverpool mediante un resarcimiento económico.

Lorente agregó que “de ninguna manera se trata de un problema de dinero de Maxi con Newell’s. Al contrario, él está tratando de negociar su salida del club inglés. Y de lograrlo de esa manera, a nuestra institución no le costaría nada”.

De esta manera, se mantiene en pie la chance de volver a contar en el primer equipo con uno de los hijos dilectos de la cantera del Parque, quien ya tiene el visto bueno de Martino para tenerlo en su plantel y que desea regresar para instalarse en la ciudad y retirarse en el club de sus amores.