En el camarín rojinegro del estadio Malvinas Argentinas había caras largas luego del partido de este domingo, como si la Lepra hubiera perdido. Pero en verdad el resultado contra Godoy Cruz fue un empate, que dejó al equipo de Gambia algo lejos del puntero San Lorenzo. Por eso, el estado de ánimo de los futbolistas al momento de emprender la retirada no era el mejor.

Uno de los que enfrentó los micrófonos fue Diego Torres, que inició la nota con un lacónico “Hicimos todo mal. Fue un partido parecido al de Huracán”, comparó. No pudimos contagiarnos de todo lo que nos dijo el Negro (Gamboa). Fue un partido feo, y estuvimos muy imprecisos”. Finalmente, disparó: “Fue un paso atrás, porque estábamos a cinco de San Lorenzo y ahora quedamos a siete”.

Otro de los futbolistas que habló con los medios fue Leandro Torres, quien declaró que “empezamos bien, pero después nos caímos”. Para el Chino, “el calor que hizo nos jugó un poco en contra, pero no es excusa”. El enganche leproso cerró asegurando que esta semana deberán mejorar: “Tenemos que volver a mostrar ante Estudiantes lo que vinimos haciendo hasta acá”.