No sólo vacacionar en la costa será más caro que el verano pasado. Es que los alquileres en Funes vienen con entre un 10 y un 15 por ciento, anticipó la operadora inmobiliaria Cristina Pozzobón.

Así las cosas, según explicó Pozzobón en diálogo con el periodista Aberto Lotuf en el programa De tarde en tarde, de Radio 2, el alquiler por un mes –diciembre o enero– de una casa de un domitorio y comodín para cuatro personas rondará los 3.500 pesos, una para ocho personas saldrá de seis mil pesos en adelante y las más grandes y con mayor conforto se alquilarán en cerca de 9 mil pesos.

La operadora inmobiliaria explicó que diciembre y enero son los meses en los que hay más demanda y que en febrero se pueden conseguir precios más bajos.

Pero aclaró que más allá de estos valores la demanda es muy fuerte, ya que es mucha le gente que prefiere veranear cerca de Rosario en lugar de viajar a los centros turísticos tradicionales.

“Funes es muy demandado, y además está muy lindo”, dijo, y resaltó el crecimiento de la oferta comercial y gastronómica de la localidad vecina a Rosario.