Alfredo Berti piensa en dos cambios para recibir este domingo a Lanús a las 18, en la gran definición del campeonato de primera división. Diego Mateo en la mitad de la cancha, en lugar de Pablo Pérez, y Víctor Figueroa en el ataque, en reemplazo de Fabián Muñoz, serían las variantes de nombres propios. Pero habría una modificación más, que tiene que ver con la disposición táctica.

Newell´s pasaría del habitual 4-3-3 a un 4-2-3-1. Los del fondo serán los de siempre. Villalba y Mateo se repartirían la contención en la mitad de la cancha. Una tercera línea estaría conformada por Figueroa, Bernardi y Maxi Rodríguez. Y David Trezeguet como punta definido.

Traducido en una formación tradicional, quedaría de la siguiente manera: Guzmán; Cáceres, Víctor López, Heinze, Casco; Villalba, Mateo; Figueroa, Bernardi, Maxi; Trezeguet.

Si bien faltan todavía varias jornadas para los partidos que empezarán a definir el campeonato el próximo domingo (Vélez-San Lorenzo y Newell´s-Lanús), las recuperaciones físicas plenas de Gabriel Heinze y Víctor Figueroa son las buenas noticias para el cuerpo técnico de Berti.