La rutina habitual que Rosario Central cumple antes de cada partido afuera de la ciudad se verá alterada por una situación imprevista. Ocurre que el Hotel Ariston, en el que el plantel pasa la noche previa al viaje al destino que le toque, no tendrá plazas disponibles de miércoles a jueves, por lo que Galloni y compañía se vieron obligados a buscar una alternativa con el fin de mantener al grupo concentrado.
Y los caminos condujeron a Arroyo Seco. La ciudad vecina a Rosario, de paso por la autopista a Buenos Aires, será la que reciba a los auriazules este miércoles por la tarde. Más precisamente, las instalaciones del Club Real: allí, el equipo de Arroyito pernoctará, entrenará en la mañana del jueves, y tras el almuerzo partirá rumbo a Buenos Aires.
En Capital todo volverá a ser como siempre: el hotel habitual será el que los cobije cuando caiga el sol del día anterior al juego, y allí transcurrirán los momentos previos a un partido trascendental en la lucha canalla por apartarse de las garras del descenso.

1
Deportes